domingo, 13 de julio de 2014

Por fin llegó la victoria

Frente Guaraná FS 5-2 Los Isotopos
(Pedro, Mateo, Juan Carlos, 2 Pepe)

Después de muchos partidos, por fin pudimos saborear una victoria. El partido tenía dos objetivos claros, ganarlo y marcar el mayor número de goles posibles para llegar con opciones de playoff a la última jornada.
 
Como de costumbre empezamos perdiendo 1-0, pero se consiguió igualar antes del descanso. Al empezar el segundo tiempo un nuevo gol encajado (cosa habitual), y otra vez tocaba remontada. Ésta llegaría con mucho trabajo, y muchas ocasiones claras que se desperdiciarían.
 
Buena victoria y necesaria. Ahora toca intentar la machada en la última jornada y vencer al rival directo por 4 goles de diferencia.

sábado, 5 de julio de 2014

Partido trabajadísimo, nueva derrota

Frente Guaraná FS 2-3 La Candelaria
(Autogol, Pedro)

El mejor partido del Frente en la temporada 2014, y es que, aunque se perdió, la sensación de competir de igual a igual contra el principal favorito a llevarse el título, dejó una buena dosis de optimismo para afrontar los dos partidos que restan e intentar entrar en los puestos que dan acceso a la lucha por el título.
 
Se adelantó el equipo rival, igualaría el Frente y volvería a adelantarse la Candelaria para llegar con ventaja al descanso, con 1-2.
 
Al comienzo de la segunda parte, volvería a marcar el equipo rival y poner el 1-3 que parecía sentenciar el partido, pero el equipo guaraní, en un arrebato de fuerza y ambición se fué a por el partido, llegando a recortar con el 2-3, y con clarísimas ocasiones para llevarse, por lo menos un empate.
 
La suerte parece no acompañar el buen trabajo del equipo en esta recta final de temporada.

Derrota abultada

Frente Guaraná FS 0-4 Los Mochos FS

Amplia derrota del Frente en un partido competido pero con victoria clara para el rival.
 
El equipo guaraní puso empeño en intentar llevarse algo positivo del partido pero en ningún momento pudo poner en aprietos a Los Mochos.
 
La ausencia de gol, una vez más, hizo complicado el poder llevarse el partido ante un rival de los más duros de la competición.